SOBRE MI



Mi nombre es Carmen, tengo 28 años y he empezado un nuevo camino ...
"la vida sana".
Tengo 3 pasiones en la vida: vestir bien, comer bien y bloggear mejor.. 

Adoro la moda en todas las facetas, desde crear estilismos, como completar cada look con un buen maquillaje, buscar tendencias en mi talla (algo complicado) y por eso dedico parte de mi día a escribir en mi blog de moda, donde nació la idea de este blog, ya que es dónde comencé a subir mis recetas.

En cuanto a comer, soy una apasionada de la cocina, colecciono libros de recetas y adoro los programas que tengan que ver con cocinar (soy una megafan de Masterchef, y alumna de su escuela).
Pero esta pasión por la comida me ha provocado unos kilillos de más en el cuerpo, que aunque no me molestan demasiado en cuanto a salud, estoy decidida a perderlos cambiando mis hábitos alimenticios por otros más saludables y correctos. Aunque ahora me encuentre bien, hay que pensar en el futuro, y además por una rotura de tobillo este verano, me aconsejaron que perdiera peso, ya que la recuperación no sería completa, hasta que el tobillo soportara el peso que debe soportar. 
Así que me he decidido a crear un blog paralelo donde detallaré todas las recetas que subo en mi Instagram, donde comparto mis comidas, cenas, desayunos diarios. 

Y mi pasión a bloggear se refleja en mis dos blogs, este sobre recetas y el principal que escribo desde hace más de 3 años sobre moda. 
¿Qué encontrarás en cada blog?
En mi blog de moda, encontrarás ideas de como vestir, ya que voy subiendo mis looks diarios y otros más especiales dependiendo de lo que haga cada fin de semana. Además encontraréis DIY, para poder darle una segunda vida a prendas y complementos olvidados en el fondo del armario. Podréis ver muchas más secciones, pero la que más os interesará es la referente a HEALTHY LIFE, donde encontraréis las pautas que sigo cada día en mi alimentación y MENÚS SEMANALES para seguir la dieta. Así que no olvideis visitar y seguirme en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario